Quienes somos

Grupo empresarial

La marca Arteconfort pertenece a un grupo empresarial, constituido en 2003 y de capital 100% español. Este grupo abarca los sectores de la eficiencia energética y los productos de consumo, y emplea a más de 150 profesionales.

La experiencia y las sinergias obtenidas como grupo marcan el camino para hacer de Arteconfort líderes en artículos para el confort del hogar a nivel nacional.

0

Ingenieros

0

Profesionales

Fuerza de equipo

El crecimiento contínuo de la marca y su plantilla ha permitido contar con los mejores profesionales del sector, entre ellos, más de 30 ingenieros de diferentes especialidades fortaleciendo cada departamento que lo compone.

Como especialistas, diseñamos y desarrollamos productos innovadores, a la vanguardia de la tecnología, con el único fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Instalaciones

Sede central

Contamos con un centro logístico de 20.000m2 en una localización privilegiada, mediante el que ofrecemos la mayor rapidez de gestión.

Además, disponemos de almacenes externos de más de 18.000m2 para asegurar un stock permanente de productos de alta rotación.

Showroom y laboratorio

Nuestra showroom dispone de más de 150m2 en los que mostramos nuestra gama de producto.

Tenemos un control total de la trazabilidad del producto. Sumado a los controles de calidad en origen, en nuestro laboratorio testamos el producto a su llegada, garantizando la máxima eficiencia y fiabilidad.

Desarrollo de producto

I + D

Nos encontramos en un constante proceso de desarrollo de soluciones para el hogar, en el que tenemos un control total del proceso de producción de todos los componentes. Desde el diseño de prototipos hasta la producción final.

Nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad para comprobar su eficiencia y seguridad.

Formaciones de producto

La comunicación y sinergias resultan un factor clave de mejora, ofreciendo de esta manera productos que se ajustan a las necesidades de las personas. Las jornadas de formación a nuestro equipo son un elemento determinante para mejorar esa comunicación.

Valor añadido

Misión y visión

Nuestra larga experiencia nos ha situado como líderes a nivel nacional en el sector de la ventilación de techo e iluminación solar. Además, nos da capacidad para innovar, fabricar y distribuir nuestro producto a gran escala.

Atención personalizada al cliente final para resolución de dudas, manteniendo una buena relación y mejorando su experiencia.