¿Cómo podemos ayudarte?

ESCRÍBENOS

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas respuesta a tus preguntas o resolver una incidencia. Recuerda que debes rellenar todos los campos y ser lo más detallado posible para que podamos ayudarte.

En caso de fallo de fabricación, y, si tu producto se encuentra dentro del período de garantía, deberás solicitar el repuesto en la tienda donde lo adquiriste (o en otra de la misma cadena) presentando el ticket de compra.

Si el período de garantía de tu producto ha expirado, deberás adquirir el repuesto en la tienda donde lo adquiriste, o en otra de la misma cadena.

Los modelos MAUI, CIES, ESTORIL BLANCO y ELLIS se configuraron para que su manejo fuese única y exclusivamente con el mando a distancia, de modo que el interruptor de pared solo actuase para dar o cortar la corriente eléctrica. Anulando así la posibilidad de controlar el encendido y apagado de la luz mediante el interruptor de pared.

Tras el análisis de la experiencia de uso de los usuarios se ha procedido a la reconfiguración de los controladores que, una vez sustituido permite disponer de esa funcionalidad.

Si estás interesado/a en la sustitución del controlador, mándanos a la dirección de correo electrónico consultas (arroba) arteconfort.com los datos que indicamos a continuación:

  • Copia ticket de compra
  • Nombre y apellidos
  • Dirección y teléfono

Te enviaremos un nuevo controlador reprogramado con la posibilidad de encender el ventialdor desde el interruptor de pared.

Si la luz de su ventilador no se enciende, comprueba que ha relizado la instalación siguiendo los pasos del manual de instrucciones y que todas las conexiones eléctricas están conectadas correctamente.

En el caso de que la instalación esté correcta y las aspas del ventilador si giren al accionarlo mediante el mando, deberás sustituir el módulo de LED. Para ello, podrás adquirir el repuesto en la tienda donde lo adquiriste, o en otra de la misma cadena.

Si las aspas del ventilador no giran, comprueba que ha relizado la instalación siguiendo los pasos del manual de instrucciones y que todas las conexiones eléctricas están conectadas correctamente.

En el caso de que la instalación esté correcta y la luz del ventilador se encienda al accionarlo mediante el mando, deberás sustituir el controlador. Para ello, podrás adquirir el repuesto en la tienda donde lo adquiriste, o en otra de la misma cadena.

Nuestros ventiladores de techo cuentan con la función verano/invierno que permite invertir el sentido de giro de las aspas. Tienes más información sobre esta función y cómo se activa en el artículo de nuestra web, haz click aquí para leerlo.

Sigue el manual de instrucciones para aprender a sincronizar el mando a distancia con tu ventilador. En caso de no disponer del manual, puedes descargártelo desde la página de producto de nuestra web. Accede a la sección "Productos > Climatización > Ventiladores de techo" y selecciona tu modelo, después pincha en el botón "Instrucciones".

Nuestros ventiladores de techo con mando a distancia funcionan mediante radiofrecuencia. Todos utilizan la frecuencia 433MHz excepto los modelos MAUI, CIES, ESTORIL BLANCO y ELLIS que trabajan a 2.4GHz.

Si no notas la corriente de aire cuando te sitúas debajo de tu ventilador de techo mientras está encendido puede deberse a varios motivos:

  • El ventilador está funcionando en modo invierno. Tienes más información sobre esta función y cómo se desactiva en el artículo de nuestra web, haz click aquí para leerlo.
  • El tamaño del ventilador no es el adecuado para el tamaño de su habitación (tanto por exceso como por defecto).
  • Objetos cercanos obstruyen la correcta circulación del flujo de aire.

En caso de fallo de fabricación, y, si tu producto se encuentra dentro del período de garantía, deberás solicitar el repuesto en la tienda donde lo adquiriste (o en otra de la misma cadena) presentando el ticket de compra.

Si el período de garantía de tu producto ha expirado, deberás adquirir el repuesto en la tienda donde lo adquiriste, o en otra de la misma cadena.

Puedes adquirir nuetros productos de forma única y exclusiva en los centros LEROY MERLIN, BAUHAUS o CONFORAMA.

Sede central

Ctra. Andalucía, km 35,7
Nave 6
45224 Seseña Nuevo

Horario

Lunes – Jueves:
8:30-14:30 y 15:30-18:00

Viernes:
8:30-14:30

Teléfono

91 801 25 76