ALFA, el primer aplique solar fabricado con material reciclado y diseñado en España

La iluminación solar en nuestro país continúa en auge y cada vez son más las familias que acuden a este tipo de productos para decorar y alumbrar sus jardines, terrazas o cualquier parte exterior de su hogar.

Esta situación se está viendo acrecentada debido a la incesante subida del precio de la luz, que sigue batiendo récords cada día, y a la gran respuesta que están teniendo como recambio a los focos y lámparas tradicionales.

Otro de los puntos a favor que está favoreciendo la utilización de los productos solares en la actualidad es la concienciación con el medio ambiente, ya que los apliques, lámparas y balizas solares recogen la energía del sol y la transforman en luz sin necesidad de cables ni enchufes.

Desde el primer día, en Arteconfort hemos tenido muy presente que el desarrollo de todos nuestros productos de iluminación solar debían ir ligados al cuidado del medio ambiente. Por ello, hace tiempo que nuestro departamento de I+D desarrolló un embalaje compuesto por materiales cien por cien reciclables, reutilizables y renovables, poniendo fin al uso de planchas de poliestileno o plástico.

En 2022 hemos querido dar un paso más con nuestro compromiso y hemos creado ALFA, el primer aplique solar fabricado con material reciclado y diseñado en España.

Ver el aplique solar ALFA

Descubre todas las características y propiedades del producto

Aplique de pared solar ALFA

Aúna todo lo que se busca en un aplique solar: discreción, eficiencia, elegancia y ahorro. Su forma rectangular y su pequeño tamaño (30x3x4cm) es perfecto para decorar y alumbrar las puertas exteriores de cada hogar.

A diferencia de otros diseños, ALFA no posee sensor de presencia que se encienda al detectarse movimiento, pero tiene dos modos de funcionamiento: uno que se enciende de manera fija a 150 lúmenes durante 4 horas, y otro que alumbra de manera permanente a 100 lúmenes durante 6 horas.

El cuerpo grisáceo está producido con plástico ABS, un termoplástico opaco resistente, del cual el 50% ha sido reutilizado. De esta manera, ALFA se convierte en nuestro primer aplique solar elaborado con material reciclado y nos coloca como la empresa pionera en iluminación solar de España en realizar este hito.

Su instalación es cómoda y sencilla, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos ni tener muchos conocimientos en el mundo del bricolaje. Con dos simples agujeros en la pared se coloca la placa de instalación y después el aplique.

Además, cabe la posibilidad de instalar en línea más de un aplique, ideal si necesitas una mayor iluminación en el exterior de tu terraza o jardín. Puedes hacerte ya con él en las tiendas de Leroy Merlín y en su página web.

Visitar la tienda online de Leroy Merlín

Infórmate sobre el precio y disponibilidad del aplique solar ALFA

Aplique solar ALFA en exterior
Resumen
ALFA, el primer aplique solar fabricado con material reciclado y diseñado en España
Nombre del artículo
ALFA, el primer aplique solar fabricado con material reciclado y diseñado en España
Descripción
Fiel a nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente, en Arteconfort hemos creado ALFA, el primer aplique solar fabricado con material reciclado y diseñado en España.
Autor
Publisher Name
Arteconfort
Publisher Logo