La primavera llega con 8 novedades en iluminación solar para tu jardín

Estos últimos años, a causa de la pandemia en la que aún nos encontramos, hemos buscado refugio dentro de nuestros propios hogares. Los espacios al aire libre como las terrazas y jardines se han convertido en un punto de desconexión y tranquilidad para cada uno, y de reunión con las personas que nos rodean.

Aunque de momento las lluvias y el frío no nos han dado una tregua estas últimas semanas, desde el 20 de marzo hemos entrado oficialmente en la primavera. Y eso significa que falta muy poco para que llegue el buen tiempo y podamos volver a disfrutar de esos momentos especiales.

Hasta que llegue ese momento, es el turno de empezar a remodelar y decorar nuestros jardines, terrazas, patios, porches y todos los espacios exteriores de nuestro hogar, sin volverse loco claro.

Novedades 2022 en iluminación solar

Este año desde Arteconfort hemos desarrollado luminarias solares que se adaptan a los gustos y necesidades de todas las personas, tanto a nivel funcional (aumentando el flujo luminoso de numerosos modelos) como a nivel decorativo para crear ambientes únicos y propios.

01

Aplique HORUS

La novedad principal que hemos incorporado es el aplique solar HORUS, un complemento ideal para iluminar la sombrilla de tu terraza o jardín.

Puedes colocar el panel solar encima de la propia sombrilla con la pinza, anclarlo al suelo con el pincho o atornillarlo en pared, y elegir la cantidad de luz entre sus tres modos de funcionamiento.

02

Familia IRIS

Otra apuesta fuerte que hemos realizado en esta temporada es la familia IRIS, compuesta por la farola (regulable en 3 alturas), el aplique de pared y la lámpara solar de sobremuro.

Incorporan un diseño más moderno y actual, y permiten iluminar grandes espacios de exterior de hasta 70 metros cuadrados gracias a sus 2.000 lm de flujo luminoso.

Asimismo, cuentan con un índice de protección elevado (IP64) y están protegidos contra el polvo y las corrientes de agua con una presión sumamente fuerte, manteniendo intacto su funcionamiento.

  • Nuevo

    IRIS FAROLA

    La farola solar IRIS se caracteriza por un diseño elegante y un panel de alta calidad que permite captar la...

  • Nuevo

    IRIS PARED

    El aplique solar de pared IRIS PARED se caracteriza por un diseño discreto y elegante, siendo el complemento ideal para...

  • Nuevo

    IRIS SOBREMURO

    La lámpara solar de sobremuro IRIS se caracteriza por un diseño discreto y elegante, siendo el complemento ideal para iluminar...

03

Aplique ALFA

Por otro lado, en Arteconfort hemos querido dar un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente creando el ALFA, el primer aplique solar fabricado con material reciclado y diseñado en España.

Es la mezcla perfecta entre discreción, elegancia, eficiencia y ahorro. Por el día pasará desapercibido debido a su bonito diseño y su pequeño tamaño (30x3x4cm), y cuando anochezca notarás su presencia gracias a su gran iluminación en exterior.

La posibilidad de colocar varios apliques juntos hace de este aplique una apuesta segura para decorar y alumbrar las puertas exteriores de cada hogar.

Ver el aplique solar ALFA

Descubre todas las características y propiedades del producto

Aplique solar ALFA en exterior

Tendencias

04

Familia JANO

El aplique solar JANO se ha convertido en algo más que una tendencia para decorar los espacios exteriores de los hogares. Su bonita estética y su pequeño tamaño se han convertido en todo un referente en cuanto a iluminación solar se refiere.

Después de ver el éxito que tuvo en 2021 (se vendieron más de 30.000 unidades), este año hemos incorporado dos nuevos miembros a la familia: la lámpara solar de sobremuro y el aplique de pared JANO L (el doble de potencia, el doble de capacidad de batería y el doble de flujo luminoso).

05

Familia ORBIS

Las balizas solares nunca pasan de moda. Son elementos decorativos imprescindibles para iluminar caminos o lugares de paso de tu jardín, o incluso para proyectar plantas u objetos.

La gama ORBIS satisfará todas tus necesidades, ya que puedes elegir entre un solo pincho con panel solar incorporado (ORBIS), un pincho solar con dos focos (ORBIS DÚO), o dos pinchos diferentes y alejados del panel solar que también pueden utilizarse como aplique solar (ORBIS DOBLE).

  • Nuevo

    ORBIS

    La baliza solar ORBIS se caracteriza por un diseño elegante y discreto, siendo complemento indispensable para iluminar tu fachada o...

  • Nuevo

    ORBIS DOBLE

    La baliza solar ORBIS DOBLE se caracteriza por su alta resistencia y por la posibilidad de situar los focos a...

  • Nuevo

    ORBIS DUO

    El aplique solar ORBIS DUO se caracteriza por su alta resistencia. Cuenta con 2 focos orientables, panel solar policristalino de...

06

Guirnaldas BOREALIS

Otros productos que se convirtieron en tendencia este último año fueron las guirnaldas navideñas solares para exterior. Estos son ideales para dar luz a las barandillas, plantas, paredes en el exterior, puertas, etc., durante los 365 días del año sin repercutir la factura de la luz.

No solo iluminan nuestras estancias sin gasto eléctrico, ya que se cargan durante las horas de luz, también, aportan un toque original y divertido a nuestras noches mágicas.

Las guirnaldas BOREALIS convertirán tu terraza en una increíble zona chill out gracias a su iluminación tenue. Dependiendo de la cantidad de bombillas cristalinas podrás elegir entre 3 modelos: de 10 bombillas (BOREALIS), de 25 bombillas (BOREALIS L) y de 25 bombillas RGB (BOREALIS L DE COLOR).

  • BOREALIS

    La guirnalda solar BOREALIS cuenta con un diseño constituido por 10 bombillas cristalinas. Crea tus propios ambientes, colocándolas en tu...

  • BOREALIS L

    Consigue un bonito efecto decorativo en tu terraza o jardín con la guirnalda solar BOREALIS L con un diseño constituido...

  • BOREALIS L COLOR

    Aporta un bonito y divertido efecto en tu jardín o terraza con la iluminación decorativa de esta guirnalda solar BOREALIS...

07

Guirnalda ENIF WARM

Con la guirnalda solar ENIF WARM podrás crear tus propios ambientes en el jardín o en la terraza gracias a los 8 diferentes modos de funcionamiento que tiene en tono blanco cálido y sus 30 bombillas en forma de lágrima.

Además, incluye un pincho y un aplique para poder colocarlo como baliza o suspendida en la pared, como mejor te convenga.

Ver guirnalda ENIF WARM

Aporta un toque cálido e íntimo a tus estancias

Ambiente ENIF WARM en jardín
08

Guirnalda INDUS

Cualquier momento del año es bueno para decorar tus estancias en el exterior. Con las 50 bombillas LEDs de la guirnalda INDUS podrás aportar un toque íntimo a sus ambientes gracias al tono blanco cálido de la luz.

También podrás elegir entre sus 8 modos de funcionamiento con una autonomía de 8 horas, y colocarlas como baliza o aplique en la pared.

Ver guirnalda INDUS

Aporta un toque íntimo y único a tus ambientes

INDUS guirnalda solar encendida y colgada