Fundación Aenilce necesita tu voto en los Premios Inocente 2021
Desde hace un tiempo, el grupo empresarial al que pertenece Arteconfort colabora con la Fundación Aenilce, un centro que atiende y educa a niños y niñas con graves lesiones cerebrales.
La fundación ha sido seleccionada a los Premios Inocente 2021, amadrinada por la actriz y periodista Raquel Meroño. Para lograr 5.000€ necesitan alcanzar los 3.000 votos antes de las 12:00 horas de hoy. ¿Cómo podemos ayudarlos? A través de votaciones en este link. Simplemente, tienes que poner tu correo electrónico, pinchar en “Votar” y confirmar el voto en el correo que te llega a los pocos segundos a tu buzón de e-mails.
Con este premio, la Fundación Aenilce busca dar apoyo a su proyecto Plan Renove que tiene como objetivo modernizar sus vehículos y adquirir uno nuevo para su servicio de ruta escolar. Este proyecto beneficiará a 40 familias con un servicio de ruta escolar con vehículos adaptados y seguros.