Fundación Aenilce necesita tu voto en los Premios Inocente 2021

Desde hace un tiempo, el grupo empresarial al que pertenece Arteconfort colabora con la Fundación Aenilce, un centro que atiende y educa a niños y niñas con graves lesiones cerebrales.

La fundación ha sido seleccionada a los Premios Inocente 2021, amadrinada por la actriz y periodista Raquel Meroño. Para lograr 5.000€ necesitan alcanzar los 3.000 votos antes de las 12:00 horas de hoy. ¿Cómo podemos ayudarlos? A través de votaciones en este link. Simplemente, tienes que poner tu correo electrónico, pinchar en “Votar” y confirmar el voto en el correo que te llega a los pocos segundos a tu buzón de e-mails.

Con este premio, la Fundación Aenilce busca dar apoyo a su proyecto Plan Renove que tiene como objetivo modernizar sus vehículos y adquirir uno nuevo para su servicio de ruta escolar. Este proyecto beneficiará a 40 familias con un servicio de ruta escolar con vehículos adaptados y seguros.

Resumen
Fundación Aenilce necesita tu voto en los Premios Inocente 2021
Nombre del artículo
Fundación Aenilce necesita tu voto en los Premios Inocente 2021
Descripción
La Fundación Aenilce ha sido seleccionada en los Premios Inocente 2021, donde presentan su proyecto Plan Renove. ¡Necesitan nuestro voto!
Autor
Publisher Name
Arteconfort
Publisher Logo