Nuevos focos solares empotrables en suelo

Luz exterior para tu jardín sin instalación

IP67 para iluminación en perímetros de piscinas y caminos

Todos los años, con la llegada del calor de verano, cambiamos nuestros hábitos y rutinas diarias. Es cierto que hacemos más vida social, pero, durante las horas más calurosas del día evitamos salir a la calle, aprovechando el interior de nuestro hogares en los que tenemos instalados sistemas de climatización. Es cuando se oculta el sol y bajan las temperaturas que pasamos más horas en el exterior, sacando todo el partido a jardines y terrazas. Por ello, se hace imprescindible contar con una buena iluminación. Gracias al avance y desarrollo de la tecnología, podemos encontrar un amplio abanico de productos de iluminación solar para uso en exterior:

La mejora de las baterías y los paneles solares, permite que puedas disfrutar de iluminación de alta luminosidad durante toda la noche. Procedente de energías renovables como es la luz solar, permite iluminar tu jardín de una forma más ecológica y sin gasto eléctrico.

Además, mediante sensores de presencia podemos elegir que nuestras lámparas se enciendan sólo cuando estemos cerca, sirviendo también como elemento disuasorio y antivandálico.

Ideas para decorar y sacar partido a tu piscina

¿Cómo iluminar y señalizar el borde de tu piscina?
Focos solares para iluminación de piscinas y caminos

La iluminación LED juega un papel especial a la hora de decorar tu hogar, y tu jardín no es una excepción. Los focos empotrables de suelo como son el POLARIS y el LINEAR, resultan la mejor opción si quieres resaltar objetos o plantas, señalizar caminos y entradas, o delimitar zonas. Si además cuentas con la ventaja de utilizar focos solares con sensor de presencia, tu jardín adquirirá un aspecto casi mágico cuando la luz aumente según pasees por él.

Cabe destacar la gran resistencia de estas luminarias que les confiere la capacidad de aguantar pisadas y rodaduras de coches, por lo que podrás instalarlos cerca de la entrada al garaje o la puerta principal sin problemas. Además, el diseño es muy discreto, ya que tanto el panel solar fotovoltaico como el sensor de presencia quedan ocultos dentro del cuerpo de la luminaria.

Ya que no necesitan cables y están fabricados con materiales anticorrosivos, puedes instalarlos fácilmente y sin obreas en zonas con césped, tierra, graba o cemento, incluso si van a estar expuestos al agua ya que cuentan con un alto nivel de estanqueidad (IP67). Si quieres saber cómo instalar estos focos empotrables de suelo en exterior, es muy sencillo, tan sólo debes realizar un pequeño hueco en el suelo y colocarlo dentro asegurándote que queda nivelado.

Elige tu empotrable circular

Perfecto para simular los clásicos empotrables de suelo, pero más fáciles de instalar. No necesitas hacer obra ni cablear ya que las baterías se cargan mediante luz solar, resultan ideales para señalizar tu jardín.

Elige tu empotrable de forma rectangular

Las líneas rectas de esta luminaria empotrable aportan modernidad a tus exteriores. Señaliza, decora y acentúa tu jardín de forma ecológica con iluminación solar proveniente de energías renovables y sin gasto eléctrico.